CERQUITA DE DIOS


Muchos o algunos se sienten con primacía al creer que están o viven en la gracia de Dios, al elevar un rezo, o hincarse los domingos en un banco de alguna iglesia y s auto catalogan como buenos cristianos, piadosos, o santos. Creer que tapando pasados oscuros, olvidan el mal hecho a sus semejantes, y sus almas creen serán salvadas, más no reparan en verse por dentro, cuando actúan con interés, cuando procuran su bienestar al costo de otros, y piensan solo en ellos, menospreciando, y siendo egoístas al tratar de ser felices , prósperos y dichosos. 

El mundo no necesita más egoístas ni interesados, por el contrario necesita a quienes se sacrifiquen, que den lo mejor de sí, sin esperar nada a cambio. Pero eso es demasiado bíblico, exige mucho corazón que no poseen, y ese tipo de sacrificio no es rentable a los propósitos de quién busca una vida cómoda. 

La verdadera comunión con Dios y lo supremo es cuando hacemos el bien sin mirar a quien, desinteresadamente, sin cálculos, sin sacar cuentas, actuando con honestidad, siendo íntegros, sin dobleces, sin zancadillas, porque Dios no mira como hacen los hombres, El mira sus corazones ...


Twitter: @chiriflo

Instagram: @chambelon

Comentarios

Entradas populares