SEMBRAR, ¿PARA QUE?




“Somos sembradores conscientes, repartimos diariamente millones de semillas a nuestro alrededor. Que podamos escoger siempre las mejores para que al recibir las dadivas de la cosecha justa, tengamos siempre motivos para agradecer”

Así como al sembrar un árbol, obtenemos su sombra, y plantamos flores, para cosechar su perfume; al plantar una vida, cosechamos un milagro. Si sembramos verdad, estamos cosechando certeza; si sembramos cariño, estaremos cosechando gratitud. Que importancia tenemos en el modo de actuar, de llevar y organizar nuestras vidas, de cómo las manejemos, en esa medida aportamos lo bueno y lo malo al colectivo y a la humanidad. Es nuestro deber esforzarnos por dejar una huella positiva, significativa para así contribuir en la construcción de un mundo mejor.
Sin embargo hay quienes prefieren sembrar tristeza y cosechan amargura, plantan desorden y cosechan soledad; prefieren sembrar vientos y cosechan tempestades; plantan ira y cosechan enemistades; plantan injusticia y cosechan abandono…

Elige plantar amores, y obtendrás amistades, siembra alegrías y cosecharas felicidad!!…

Comentarios

Entradas populares