APARIENCIAS
No porque el ave trine, es primavera, o que haya novilunio y no podamos ver la luna llena.
Todo parece, y poco es, no todo amor es sincero, y bajo sus promesas se esconde el interés y el provecho propio.
La sinceridad es un alto costo que pocos pueden pagar, y con el tiempo se le ven las costuras.
Nada es casualidad, somos producto de un fin u objetivo, en el que nos estudian y que escudriñan en la médula, la esencia, lo que somos.
No somos de nadie y pretenden adueñarse de nuestras vidas, diseñando un futuro a su medida, como les sea más acomodaticio. Se creen Dioses so pena de procurar ¿un mejor destino, un real porvenir?
Que caro y alto pretenden, sin tener nada, pero con sagacidad convencen, envuelven y planean.
Por ello nada mas cierto que nadie es profeta en su tierra, y son capaces de sacrificar su propia sangre por alcanzar la tranquilidad de sus conciencias.
Y vemos sus fauces , y su verdadera faz al descubrir que le son adversos sus resultados, no dejan huella, solo marca de sus registros.
Vidas de apariencias, de secretos guardados, muchos cuentos chinos, historias fantásticas y misterios escondidos. Son una combinación de lo humano y profano, con dualidad moral sesgada y encubierta.
Ya descubiertos, no son tan peligrosos, pero aguardan sigilosos, y siempre al acecho, sin descuidos.
La vida es una constante lección y elección, ensayo y error, ganar y perder.
Dependerá de nuestra capacidad dentro del libre albedrío, conducirnos libres, sin manchas, ni sombras ni ataduras. Dejar atrás los cantos de sirenas y evolucionar para reencontrarnos con nosotros mismos...
ISABEL VIRGINIA CHIRINOS FLORES
Instagram: @Chambelon
Twitter: @Chiriflo
Comentarios