ODA A LA SIEMBRA (DE ALEGRIA)

ODA A LA SIEMBRA (DE ALEGRIA)

Cada quien y cada cual lleva una cruz a cuestas, nadie creo , esta exento de llevarla, solo que hay maneras distintas de hacerlo y sobrellevarla...
Son tantos  los que  han tenido una perdida ,un fracaso , un golpe al corazon,  mil motivos  de caer en la tentacion.
Sufrir, llorar, levantarse o terminar con el dolor, la respuesta siempre estara en nosotros , nadie mas tiene esa solucion.
Dudas siempre a la vuelta de la esquina el temor que acecha , la mentira y el engaño , pero la esperanza  siempre se alza  a pesar de lo profano.
Aunque cueste, y nos sea dificil, la alegria hay que fomentarla, sembrarla y cosecharla, sin demoras, salir del averno de las almas vencidas, procurar el aliento y la vida.
Que no  nos tomen con la moral vencida ni  la accion dormida, abramos los brazos y demos la bienvenida a esa bocanada de esperanza , ese golpe de viento para recomenzar, el tiempo no espera, los sueños aguantan y la vida pasa.
El mañana siempre  aguarda, no le hagamos el desaire,  apartemos el orgullo y el interes, abracemos al futuro, y como niños sin malicia ,  pongamos el alma y  todo nuestro ser, que las cosas buenas existen , solo que hay que trabajarlas y obtenerlas a pie.
Nada es gratuito, y la mente es poder ,  sin perdida de tiempo , que la alegria sea nuestra forma de ser,  es hora de  matar tristezas, logrando lo que debemos hacer, que  la vida sea una fiesta de esperanza y fe...

ISABEL VIRGINIA CHIRINOS FLORES
25/10/2016

isachi63@gmail.com
Twitter: @chiriflo
Instagram: @chambelon

Comentarios

Entradas populares