¿ES CONMIGO?

¿Hasta cuando hacerse el loco y el desentendido? ¿Porqué tanta indiferencia? ¿Porque tanto miedo? ¿Porque tanto aguante y tanto silencio? ¿Porque esos secretos a voces? Recordemos que estamos aquí y todos somos venezolanos y por ello estamos en la obligación de defender lo que por ley nos pertenece, y que hace años nuestros predecesores lograron con valentía y con un decoro aguerrido…Responsabilidad y compromiso es lo que nos hace falta a los venezolanos, tener visión conjunta de país, unión en la acción, y sobre todo el respeto por los pensamientos…  “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar”. (Martin Niemoeller)

ISABEL VIRGINIA CHIRINOS FLORES

Comentarios

Entradas populares