HAGAMOS UN BREAK
El caos es generalizado, aquí o allá, en unos más que otros, atravesamos una suerte de desorden, de desequilibrios, inestabilidad, una turbulencia a todo nivel. Todo ello, inevitablemente nos toca, y para bien o para mal nos lee la lección. La velocidad de los acontecimientos nos dejan perplejos e inamovibles para digerir lo que nos circunda. Lo que hoy nos agobia ya mañana lo hemos colocado en un segundo plano, más no superado, se va quedando rezagado, a la espera.
Nos dormimos pensando en lo de mañana con lo de hoy y de ayer a cuestas. Y es alli cuando tenemos que centrarnos en lo bueno y en lo positivo, en los logros, en lo que nos produzca instantes felices, en los buenos afectos, en la familia y amigos. Porque no todo debe basarse en lo material o lo que nos haga más pudientes, o la disponibilidad bancaria, si en el fondo no tenemos la convicción de que todo es temporal, y por ello es que hay que mantenernos en la lucha, con las esperanzas en nosotros mismos, en nuestros valores y nuestra capacidad para emerger de las cenizas cuando los sueños sean devorados por el pesimismo. Respirar y comenzar de nuevo.
Que cada día sea la bocanada de buenas vibras y sea el alimento para el alma y poder afrontar el devenir con entereza y fuerza!!
ISABEL VIRGINIA CHIRINOS FLORES
Instagram: @Chambelon
Twitter: @Chiriflo
Comentarios